Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Bienvenido a Viajes Morales, una agencia de viajes del grupo UNIDA, desde 1970, donde ponemos a su servicio las herramientas que le ayudarán a encontrar todo lo necesario para su viaje.

Gracias a la profesionalidad y amplia experiencia del personal de nuestra agencia junto con las herramientas más modernas del sector, podemos ofrecerle un servicio personalizado y eficaz para ayudarle a encontrar aquello que necesita para elaborar un viaje a su medida.

Desde el inicio de nuestra empresa, hemos contado con los mejores medios para el transporte de cualquier cantidad de pasajeros.

Renovando nuestra flota de autobuses año a año, mantenemos una de las más completas de la comunidad con vehículos que pueden cubrir las necesidades de cualquier grupo, de 7 a 63 plazas. Adaptados para minusválidos y con gran capacidad de maletero.

En nuestra Web, ponemos a su alcance los servicios online necesarios para reservar y ayudarle con su viaje, y todo ello con los mejores precios disponibles, las 24 horas del día, los 365 días del año y con la tranquilidad que le da el saber que es su agencia de viajes de siempre la que ofrece estos servicios.

Si lo prefiere, contacte con nosotros de la manera tradicional y déjese asesorar por nuestros profesionales. Podrán atenderle por correo electrónico, telefónicamente, o de manera presencial en nuestras oficinas.

En cualquier caso viajará con la tranquilidad de haber elegido la mejor opción.

Contacta con nosotros

Te daremos la mejor solución para tu viaje.